domingo, 7 de septiembre de 2008

Proyecto semanal: Color Rojo

Esta semana hemos comido y bebido muchas cosas de color rojo:
Tomate, pimiento, gazpacho, sandia, gelatina, vino.


Un dibujo de Teresa


Teresa pintando a Clifford "el gran perro rojo". Son unos dibujos que siempre le han gustado mucho.


Aquí pegando trozos de papel color rojo en un dibujo de clifford

Luego los hemos pegado en su habitación


Otro día hicimos la habitación de color rojo.
Tapamos las puertas y ventanas con papel de color rojo y la iluminación de la habitación quedaba toda de ese color. Además nos vestimos de color rojo y pusimos globos del mismo color.
Las fotos son con flash y no se ve como quedaba la habitación.

Esta foto es sin flash. Se ve mal, pero es para que tengais una idea de como quedaba la iluminación.

Otra de las cosas que hacíamos era cuando ibamos por la calle teníamos que buscar todo lo que era de color rojo: señales de tráfico, coches, carteles, etc.
Esta foto es en la puerta de la biblioteca con una letra A gitante.

También hemos leído algunos libros como estos dos:


Y aquí Teresa representando con marionetas el cuento de la caperucita roja.

Como veis ha sido una semana muy completa y toda llena de color rojo.

6 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Me quedo alucinada no solo con el dominio motriz de tu hija, si no con su paciencia :O

Gracias por participar :)

Cuatro en Familia dijo...

Gracias Meninheira.
Nos lo hemos pasado muy bien esta semana.
Teresa ya me ha preguntado que tema tocará esta semana :)) Bueno ella preguntaba que color seria ahora :)

MartaSada dijo...

Me ha parecido precioso el perro, así en dos formas diferentes, y quedó chulísimo en la habitación, hay que ver lo que da de sí el colorcillo, jejeje. Un saludo!

Cuatro en Familia dijo...

Gracias martasada.
La verdad es que es muy divertid hacer estos proyectos semanales, aprendes muchos.
Saludos :)

bajo el diente de león dijo...

Me alegro de que al final os animárais a participar en estos proyectos. Los niños aprenden mucho y también nosotros ;)

Me gusta la idea de hacer que la iluminación de la habitación fuera roja :)

Un saludo.

Cuatro en Familia dijo...

Gracias Pilar.
A mi también me gustó mucho el vuestro. Muy buena idea lo de las gafas.
:)